Juventud juega este jueves por la permanencia

El santo gasta sus últimos cartuchos y solo una victoria lo salva del descenso.

Juventud vs. San Martín de Formosa
Juventud vs. San Martín de Formosa

Luego del empate el domingo entre Juventud y Gimnasia y Tiro, que condenó al albo al descenso, el santo no tiene margen de error, debe ganar o ganar este jueves frente a San Martin de Formosa para permanecer en el torneo Federal A, ya que un empate o una derrota llevarán al conjunto antoniano a perder la categoría.

El partido, como los dos anteriores del triangular, se jugará a partir de las 15, en cancha de Racing de Córdoba, y será sin público.

El partido podrá verse a través del canal de YouTube Salta Futbol, cuya transmisión iniciará a las 14:45. También tomarán la señal canales de aire de toda la provincia.

De conseguir una victoria, "El Santo" logrará la permanencia en el Federal A y clasificará a la segunda ronda de la Reválida donde se medirá con Sansinena, el 16 de abril en Salta.

Las Formaciones

​Juventud Antoniana: Juan Mulieri; Nicolás Pérez, Carlos Ramadán, Matías Gogna, Juan Pablo Cárdenas; Cristián Chavarría, Gustavo Mendoza, Julio Monteros, Juan Molina; Ricardo Gómez y Abel Argañaraz. DT: Adrián Adrover

San Martín de Formosa: Juan Gorosito; Sebastián Allende, Rene Bejarano, Juan Antunes, Raúl Rivas; Nelson Assat, Gianfranco Alegre, Alejandro Benítez, Hernán Salazar; Hugo Díaz y Facundo Suárez. DT: Salvador Ragusa.