Ramón Ángel Chocobar está siendo juzgado por el homicidio triplemente calificado.


Este viernes, finalizada la ronda de testimoniales, comenzaron los alegatos de las partes en el juicio por el femicidio de la joven madre Cintia Tapia ocurrido en el camping El Préstamo del Dique Cabra Corral, el 21 de septiembre de 2017.

Ramón Ángel Chocobar durante el juicio (Fiscales Penales)

El único imputado es Ramón Ángel Chocobar, quien está siendo juzgado por el homicidio triplemente calificado de la joven de 25 años. En la tarde de este viernes se dará a conocer el veredicto.

El Caso

EL 21 de septiembre de 2017, Cintia Tapia se encontraba en el camping El Préstamo, compartiendo una reunión con ingesta alcohólica con el acusado Chocobar.

Femicidio Cintia Carmen Tapia. (Web)

Luego de las pericias correspondientes y los numerosos testimonios de personas que compartían el festejo con la víctima y el acusado, la hipótesis del fiscal Ramiro Ramos Ossorio es que acusado tenía intención de abusar sexualmente de Cintia Carmen Tapia, y al no poder consumar el hecho, la asesinó golpeándola con un elemento contundente a traición, ya que la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol y conocía al acusado.

Los testigos presenciaron el momento en que el acusado ingresó al baño acompañado de la víctima y volvió solo, con la ropa manchada de sangre.




Comentarios