River en Salta: hinchas cortaron la avenida Paraguay reclamando por la falta de entradas para discapacitados

El equipo millonario jugará mañana en el estado Martearena por la Copa Argentina, y los hinchas cortaron ambos carriles de la avenida, generando caos en el tránsito.

Hinchas de River cortan la calle. (FM Profesional)
Hinchas de River cortan la calle. (FM Profesional)

Después de las 13 de este martes, hinchas de River cortaron la avenida Paraguay exigiendo que se cumpla con el cupo previsto para personas con discapacidad.

El millonario jugará el miércoles por la Copa Argentina en el estadio Martearena a las 21:10, y a pesar de que solo se podían vender dos entradas por persona, ya hubo denuncias por reventa de localidades.

Corte en la avenida Paraguay.
Corte en la avenida Paraguay.

Los manifestantes aseguraron que no se moverían del lugar hasta tanto no se cumpla la disposición de la cual fueron informados en primera instancia: Deportes habría asegurado al menos 600 entradas destinadas a personas con discapacidad. Luego ese número fue 450, pero los hinchas aseguran que solo se entregaron cerca de 250.

El corte causó caos entre los automovilistas, generando malestar entre las personas que salen del trabajo en dirección a sus casas. Los colectivos debieron desviarse debido al gran desorden de tránsito causado por los hinchas.