Demoraron a 35 personas durante el partido de River en Salta

El encuentro se desarrolló con total normalidad en el Estadio Martearena. El equipo de Marcelo Gallardo venció po 3 a 0 a Argentino de Merlo. 

River en Salta
River en Salta

Más de 23 mil hinchas coparon anoche el Estadio Martearena para ver el partido de River Plate con Argentino de Merla por la Copa Argentina. Como era de esperarse hubo un importante despligue de seguridad, que controló la entrada y salida del partido. Durante el encuentro demoraron a 35 personas. 

El partido se desarrolló con total normalidad y esta vez no estaban Los Borrachos del Tablón, la barrabrava de River. También se dispuso un cordón policial que custodió a la hinchada de Argentinos de Merlo, que ocupó una sola tribuna y se destacó por su constante agite durante todo el partido frente a un Martearena colmada de fanáticos de River.

La demora de las 35 personas se debió a contravenciones que fueron detectadas por el sistema Tribuna Segura por registrar restricciones vigentes por la Ley de admisión a espectáculos deportivos.

Del operativo participaron un total de 700 efectivos de distintas áreas operativas de la Policía. También hubo delegados del programa nacional Tribuna Segura, que trabajaron en forma coordinada con efectivos de la División Eventos Deportivos,