Central Norte empató con San Pedro y define en Salta

El cuervo se trajo un buen resultado del partido de ida por los cuartos de final de la Región Norte del Torneo Regional Federal Amateur.

Central Norte. (Twitter Central Norte)
Central Norte. (Twitter Central Norte)

Central Norte no jugó del todo cómodo en Jujuy, sin embargo, se trajo un buen resultado frente a Atlético San Pedro, con quien igualó 1 a 1 por los cuartos de final de la Región Norte del Torneo Regional Federal Amateur.

El conjunto salteño fue quien más chances tuvo de quedarse con el encuentro, pero no logró capitalizar las situaciones frente a un rival que realizó un trabajo correcto.

Rolando Martínez, quien ya había estado a punto de marcar en dos ocasiones, abrió el marcador para el cuervo a los 20 minutos del primer tiempo, luego de un rebote que dio Fanola tras un cabezazo de Diego Núñez, Martínez empujó la pelota al fondo de la red.

Ya moría el primer tiempo, cuando en una salida desde el fondo por parte de Fanola, Flavio Romero le ganó en el salto a Buruchaga y la pelota le quedó a Ponce, que entró solo por izquierda, y mandó el centro ante la marca de Federico Rodríguez y apareció nuevamente Romero, quien de cabeza puso el 1 a 1 para Atlético San Pedro.

En el complemento el dominio fue cambiante, y ambos tuvieron situaciones de gol, pero fue la más clara la de Central, quien desperdició un penal en los pies de Reyes, con un remate que tocó el palo y se fue. A los pocos minutos vio la roja Méndez, y dejó a los jujeños con 10, que se plantaron ya esperando el empate y la revancha.

La revancha se jugará en Salta el domingo 28 de abril en el Martearena, donde se definirá uno de los semifinalistas de la región Norte.