La Francia: se llevaron a cabo allanamientos en zona rural

El cuerpo policial de la departamental San Justo realizo labores en la localidad de la Francia.

detenido esposado
detenido esposado

En labor de cumplir con las acciones correspondientes al caso el Personal de la División Investigaciones de la ciudad de San Francisco cumplió con una orden de allanamiento con colaboración de personal de la División Investigaciones de la ciudad de Arroyito y Grupo táctico ETER.

Cabe destacar que la colaboración de las otras fuerzas se debió a que las tareas realizadas fueron a unos 25 km al norte de la localidad de la Francia.

Patrullero San Francisco
Patrullero San Francisco

El resultado fue la detención de un masculino de 49 años de edad, esta persona tenía residencia en zona rural de esta localidad pero poseía pedido de captura por el delito de evasión, de la alcaldía de la ciudad de Sastre, provincia de Santa Fe; solicitado por el Ministerio Público Fiscal de la ciudad antes mencionada.

En dicho domicilio se procedió también al secuestro de una carabina calibre 22, municiones de escopeta y una caja de cartuchos del calibre 32, a posterior se traslado al detenido a sede policial de la Comisaría Distrito San Francisco, dónde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.