Dos personas heridas tras un accidente en moto en Freyre

El accidente ocurrió en bulevar 25 de Mayo esquina Belgrano en la localidad de Freyre, entre una motocicleta y un automóvil.

Vehículo policial de San Francisco
Vehículo policial de San Francisco

Un accidente ocurrió en bulevar 25 de Mayo esquina Belgrano en la localidad de Freyre, entre una motocicleta y un automóvil.

En este caso ambos vehículos estaban conducidos por jóvenes de 18 años.

El rodado menor es una Honda XR 150 C.C. color blanco y al parecer sin patente y estaba ocupado por un joven y una señorita que transitaban por ese bulevar en sentido de Sur a Norte, cuando llegan a la intersección de la otra arteria y por causas a establecer fue embestido desde atrás por VW Senda de color Bordó que transitaba en el mismo sentido.

Quienes conducían la motocicleta se domicilian en la localidad de Freyre y mientras que el joven del coche es proveniente de la localidad de San Francisco.

Se presento en el lugar el servicio de emergencia FAMI, los profesionales asistieron a los ocupantes del rodado menor los cuales son trasladados al Policlínico Privado Freyre y como resultado el masculino de rodado menor resulta sin lesiones, la femenina queda en observación hasta el resultado de las radiografías y los estudios correspondientes para establecer su estado de salud.

Tomó conocimiento de todo ello y queda el caso a cargo de la Fiscalía de Instrucción de San Francisco, desde la misma se solicita extracciones de sangre en ambos conductores y que se inicien las actuaciones de rigor, se proceda al resguardo de ambos vehículos.