Remisero detenido por agredir "a fierrazos" a dos hermanos en una discusión de tránsito

El hecho ocurrió en San Francisco. Una de las víctimas es una mujer. El trabajador del volante está imputado.

El remisero de San Francisco agredió a fierrazos a dos hermanos en una discusión de tránsito. (Foto ilustrativa)
El remisero de San Francisco agredió a fierrazos a dos hermanos en una discusión de tránsito. (Foto ilustrativa)

Un remisero de la ciudad de San Francisco está detenido y fue imputado por la Justicia por daño y lesiones leves, luego de protagonizar el domingo pasado una discusión de tránsito con dos hermanos y agredirlos a "fierrazos" contra el coche y golpes a uno de ellos.

El trabajador del volante permanece detenido en la sede de la departamental San Justo de Policía a disposición del fiscal Oscar Gieco que lo indagará en los próximos días.

Todo ocurrió el domingo pasado cuando los hermanos Alfredo y Nancy Blanda transitaban por calle Paraguay y Bv. Juan B. Justo en su automóvil Siena gris, alrededor de las 18.30.

Por no conocer el camino (estaban de visita en la ciudad y no viven en San Francisco) giraron en contramano por Paraguay y cuando quisieron retornar, en ese momento apareció un remisero en un auto Chevrolet Aveo blanco que agredió a la mujer, intentó darse a la fuga y además les arrojó un hierro con el que les alcanzó a romper el vidrio trasero del Siena, según señala La Voz de San justo.

Los Blanda radicaron la denuncia policial que derivó en la detención del remisero.