Se realizará una jornada informativa en contra de la violencia de género

El día 20 de septiembre distintas organizaciones se reunirán con el fin de informar a la ciudadanía sobre dicho tema.

jornada informativa sobre violencia de género
jornada informativa sobre violencia de género

El próximo viernes 20 de septiembre integrantes de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, de la agrupación civil "Sobrevivientes de Violencia de Género" de Rosario y de la ONG "Adultxs por los Derechos de la Infancia" de Capital Federal brindarán una jornada informativa sobre violencia de género en la ciudad.

El encuentro comenzará a las 14:30 y finalizará a las 18:30, con lugar a confirmar. El objetivo es concientizar, informar y transmitir conocimientos sobre violencia de género, femicidios y abuso sexual infantil. La entrada será libre y gratuita, con previa inscripción.

Asimismo, está destinado a personal docente, directores de instituciones educativas; representantes de centros asistenciales independientes y /o del Estado; abogados; profesionales de la salud física y mental; fuerzas públicas de la ciudad y público en general.

Entre los disertantes se encuentran: la asesora Derechos Humanos de la Nación Asociación Civil Familias por la Vida, Nilda Gómez; la delegada de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Trinidad Trejo Juárez; Hugo Capacio, padre de Dayana Capacio, víctima de femicidio; Silvia Piceda y Sebastián Cuattromo, víctimas de abuso sexual infantil y Sandra Amantini, mamá de víctimas de abuso infantil.

​Los interesados en participar deberán anotarse al mail: inscripcion2019@gmail.com. Deberán dejar su nombre, apellido, DNI y un teléfono. 

* Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género comunicate con el 144 las 24 horas.

jornada informativa sobre violencia de género
jornada informativa sobre violencia de género