Inspectores viales secuestraron 46 moto y un remis durante un control

El operativo se llevó a cabo en barrio Catedral y la principal infracción fue que los conductores no usaban casco.

policia vial san fco
policia vial san fco


Inspectores de la Policía Municipal secuestraron 46 motos y un remis durante un control vial que se llevó a cabo en el barrio Catedral, sobre Boulevard Sáenz Peña. El operativo comenzó alrededor de las 17 horas en la intersección Avellaneda y Roque Sáenz Peña.

En la mayoría de los casos, los secuestros fueron por falta de casco en conductores y/o acompañantes, además de la falta de documentación correspondiente como carnet de conducir, carnet vencido o seguro de las motocicletas. En el caso del único vehículo secuestrado, se sustrajo por falta de acreditación.

Cabe aclarar que, a partir de la semana pasada, estos controles se realizan de manera sorpresiva en diferentes puntos de la ciudad. Durante las 2 horas que duró el control hubo enojo por parte de los conductores, quiénes repartieron insultos ante la quita de sus vehículos, según manifestaron inspectores y policías.

Por otro lado, en el operativo participaron además de los inspectores de tránsito, efectivos de la Policía de Córdoba, 2 de ellos motorizados ante la eventual fuga de quiénes tengan intenciones de escapar, como sucedió en previos controles viales.