Se desarrollará la 6ta edición del Encuentro Internacional de Literatura Negra y Policial "Córdoba Mata"

Las actividades serán los días 15 y 16 de septiembre en el Centro Cultural y Biblioteca Popular.

Centro Cultural san fco
Centro Cultural san fco

Bajo el lema "Justicia, superstición y muerte" se llevará a cabo los días 15 y 16 de septiembre la 6ta edición del Encuentro Internacional de Literatura Negra y Policial "Córdoba Mata", que tendrá lugar en el Centro Cultural y Biblioteca Popular, ubicada en Libertador Norte en 157.

En el evento habrá referentes de la literatura y del periodismo, entre los que se destacan Pablo Sigismondi, Perla Suez, Juan Sasturain, Nicolás Viglietti, Liliana Escliar, Mariano Saravia, Susana Romano, Miguel Julio Rodríguez Villafañe, Martín Sancia Kawamichi, Jorge Felippa entre otros/as.

Asimismo, se realizarán charlas abiertas con los escritores Orlando Van Bredam y Mercedes Rosende. El programa incluye actividades en San Francisco y en localidades como Mina Clavero y Cura Brochero.

Las actividades del día 15 incluyen una charla abierta a las 18 horas con lectores y amigos, mientras que el día 16, la escritora Mercedes Rosende se reunirá con estudiantes de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social en el Centro Regional de Estudiantes Superiores (CRES).