Se presenta una nueva edición del ciclo un "Domingo Diferente"

A partir de las 17 horas, la jornada se realizará en el Superdomo y será para todos los jubilados con entrada gratuita.

\
\

Este domingo 15 se llevará a cabo una nueva edición del ciclo un "Domingo Diferente" a partir de las 17 horas en el Superdomo. La jornada está destinada para todos los jubilados que deseen asistir y la entrada será gratuita. El evento que se realiza una vez por mes es organizado por el Consejo Municipal de Adulto Mayor.

Este encuentro consiste en reunir a familias y amigos, donde lo fundamental es que los adultos mayores tengan un domingo divertido y lleno de espectáculo. Por ello, habrá distintas presentaciones a cargo de Pilin Capello y Jorge Omar Gerbaudo "Shako". También acompañarán el show Lili Biotti y Diego Fucks.

La integrante del Consejo Municipal de Adulto Mayor, Rita Ruiz Peralta, expresó que espera la concurrencia de muchos adultos y que las presentaciones son para todos los gustos; por esa razón hay tango, folcklore y música variada. Asimismo, destacó que el evento es gratuito para que todos puedan acceder.

Por otra parte, agregó que desde 2013, cuando comenzaron con este proyecto, "siempre hubo distintos repertorios en el que pasaron aproximadamente 70 artistas de la ciudad y también de pueblos cercanos".