Educación vial: Agentes de tránsito visitaron el jardín de infantes Rafael Núñez

La charla estuvo a cargo del director de Policía Municipal, Adrián Bonavita, y del inspector municipal Elter Aliaga.

Charla de Educación Vial en jardín de infantes
Charla de Educación Vial en jardín de infantes

Una nueva charla de educación vial tuvo lugar en el jardín de infantes Rafael Núñez destinada para niños con el objetivo de fomentar y concientizar la importancia sobre el uso del casco y el uso del cinturón de seguridad. El encuentro estuvo a cargo del director de Policía Municipal, Adrián Bonavita, y del inspector municipal Elter Aliaga.

La jornada se realizó en el marco del Programa Municipal de Cultura Vial. Las charlas continuarán esta semana en la escuela José Bernardo Iturraspe, Rafael Núñez, Marina María Magdalena Fava de Esteban y Ana Sullivan, entre niveles inicial y primario.

El secretario de Gobierno municipal, Gustavo Piscitello, dijo que se brindan estas reuniones en los jardines de infantes con el fin de obtener resultados a mediano y largo plazo. "Son ellos los que van a cambiar las conductas viales de los adultos", senaló Piscitello.

Por otro lado, el funcionario remarcó que el objetivo es cuidar la vida y la integridad física de los ciudadanos y que por ello, siguen visitando todos los niveles educativos y aquellas instituciones que lo soliciten a la Dirección de Policía Municipal o en la Secretaría de Gobierno.