Secuestraron 2 autos y 4 motos tras allanar un taller mecánico

El operativo fue llevado a cabo por la División Investigaciones en conjunto con la policía barrial de La Milka.

Allanamiento en barrio La Milka
Allanamiento en barrio La Milka

Efectivos de la División Investigaciones en conjunto con la policía barrial de La Milka realizaron un allanamiento que tuvo lugar en un taller mecánico donde secuestraron 2 autos, 4 motos y algunas partes de motos. El hecho ocurrió en calle Carlos Gilli al 150 y los vehículos fueron trasladados a la Departamental San Justo.

Entre los automóviles se encontraban un Peugeot 408 de color blanco sin patente y un Volkswagen Bora negro. Uno de los autos tenía previa orden de secuestro proveniente de la localidad vecina de Freyre. En el caso de las motos, una era marca Honda CG 150cc, otra marca Konisa 110cc, la otra era Zanella ZB 110 cc y la última un Guerrero Trip 110 cc.

La orden de allanamiento fue un pedido de la fiscal Silvana Quaglia. Durante el procedimiento el mecánico responsable del predio se hizo presente en el lugar y colaboró con los efectivos policiales. Asimismo, también participó un perito verificador, quién detectó que la mayoría de las motos presentaba pedido de secuestro en distintas jurisdicciones.