Detuvieron a 2 hombres tras encontrarlos robando en una obra en construcción

El hecho ocurrió en la esquina de calle México y Av. Libertador Norte cuando se llevaban una carretilla cargada de cajas con cerámicos.

Detención a 2 hombres
Detención a 2 hombres

Un llamado alertó a la Policía para avisarles que se estaba llevando a cabo un robo en una obra en construcción, ubicada en calle México y Av. Libertador Norte, cuando 2 hombres se estaban llevando una carretilla cargada de cajas con cerámicos. El Comando de Acción Preventiva (CAP) llegó hasta el lugar y detuvo a los 2 masculinos.

Las edades de los hombres son de 41 y 22 años, respectivamente y uno pertenece a Frontera y otro a San Francisco. Tras la detención le secuestraron un cuchillo a uno de los detenidos y pudieron verificar que para entrar a la obra habían forzado una puerta- ventana por donde sacaron los materiales.

El denunciante vio el momento en el que los delincuentes forzaban la entrada e ingresaron a la obra en construcción. Por ello, inmediatamente alertó a la Policía quién pudo detener a tiempo a los ladrones que se estaban escapando. En el caso interviene la fiscal Silvana Quaglia.