Los universitarios celebrarán el Día del Estudiante con un Peñón

Se realizará este viernes 20 de septiembre en el Salón de Bomberos Voluntarios.

Peñón universitario
Peñón universitario

Este viernes 20 de septiembre diferentes Centros de Estudiantes y el Nivel Superior de San Francisco organizan el "Peñón Universitario" en el marco del Día del Estudiante, el cual se llevará a cabo en el Salón de Bomberos Voluntarios. Para aquellos que deseen asistir, habrá una previa en el local bailable Atlantis que costará $50 e incluye hielo y jarras.

El precio de la entrada se puede conseguir de forma anticipada y tiene un valor de $120, mientras que en puerta será de $150, aunque también hay un combo que incluye la previa a Atlantis más la entrada al Peñón y cuesta $170. Según lo informado por los Centros de Estudiantes, hasta el momento se vendieron 1.000 anticipadas.

Por otro lado, la animación del evento estará a cargo del Dj Ariel Bertola y también estará presente el grupo de música local "Cumbia T-Va". Asimismo, se realizarán sorteos y habrá entrega de premios sorpresas durante la noche. Cabe aclarar que, por una ordenanza municipal, los estudiantes deberán ingresar antes de las 2 al salón de Bomberos Voluntarios.