Realizan la construcción del cerco perimetral en el Hogar de Ancianos

A través del aporte ciudadano, comercial y municipal ya se colocaron portones corredizos y algunos paneles.

Hogar de ancianos san fco
Hogar de ancianos san fco

La construcción del cerco perimetral que se lleva a cabo en el Hogar de Ancianos "Enrique J. Carrá" se debe al aporte y la solidaridad de los ciudadanos. Hasta el momento se colocaron portones corredizos y algunos paneles. El objetivo de dichas obras es brindarle una mayor seguridad al predio.

Según informaron desde la Asociación Cooperadora del Hospital Iturraspe se necesitarán $250.000 para completar la obra. En ese sentido, han conseguido el apoyo para afrontar la compra de los materiales del cerco que involucra 8 paños. Asimismo, también se están recaudando fondos para cubrir la construcción del sistema de iluminación.

El presidente de la Asociación Cooperadora, Víctor Combina comentó que el dinero surgió de donaciones de empresas, comercios y vecinos particulares que serán reconocidos durante el transcurso de la inauguración de las obras, la cual se prevé para fines de 2019.

Por otra parte, Combina agradeció las colaboraciones recibidas por parte de la municipalidad de San Francisco y Frontera ya que ambas donaron las torres de iluminación. Para una mayor seguridad y evitar hechos de vandalismo desde la Asociación Cooperadora se busca llevar tranquilidad a los vecinos de la zona y a las personas que se alojan allí.