Detuvieron a otros 2 hombres en la ciudad por el mismo motivo

En ambos casos, violaron la orden de restricción y acercamiento a sus ex parejas, desobedeciendo así a la justicia.

Vehículo policial de San Francisco
Vehículo policial de San Francisco

Este domingo 22 de septiembre detuvieron a 2 hombres en la ciudad por violar la orden de restricción de acercamiento a sus ex parejas y desobedecer a la justicia. El primer hecho se registró a la madrugada cuando personal del CAP llegó a la calle Liwacki al 1.300 a entrevistar a una mujer de 30 años que manifestó que su ex pareja ingresó a la fuerza a su vivienda. 

En efecto, los efectivos procedieron a la detención del hombre de 41 años y los trasladaron a sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción a cargo de la Dra. Failla.

El otro hecho ocurrió a las 7:30 am aproximadamente cuando personal de Guardia de la Comisaria Departamento San Francisco observó que una pareja estaba discutiendo antes de ingresar a la sala de espera de esa dependencia. Los mismos manifestaron que existe una orden de restricción entre ambas partes, pero que ambos incumplen la medida porque continúan viviendo juntos.

En consecuencia, se detuvo al hombre de 31 años donde quedó alojado en sede policial por desobediencia ante una orden judicial y se realizaron actuaciones de rigor. En el caso también intervino la Fiscalía de Instrucción a cargo de la Dra. Failla.