Los sanfrancisqueños imputados en la causa de narcotráfico quedaron absueltos y en libertad

Tanto a Ignacio Ludueña, como a su esposa Claudia Juárez se les otorgó el beneficio de la duda.

Juárez y Ludueña
Juárez y Ludueña

El Tribunal Oral Federal Nº 2 de la ciudad de Córdoba resolvió que el guardiacárcel, Ignacio Ludueña (34) y su pareja que fue empleada municipal, Claudia Juárez (44) queden absueltos y en libertad tras concederle el beneficio de la duda. Ambos estaban acusados de integrar una banda de narcotráfico, que fue desbaratada el 25 de enero de 2018.

Asimismo, se absolvió a Deysi Jennifer Nagel (27), quién estaba acusada de comercializar estupefacientes. Para el resto de los integrantes de la banda sí hubo condenas, aunque con diferencia de años para cada uno. La justicia en estos casos consideró que sí hubo delitos cometidos.

En el caso de Mirna Evelyn Nagel (36), la mujer fue condenada a 8 años y 6 meses de prisión; Romina Fátima Brunotto (33) deberá cumplir una pena de 6 años y 6 meses, mientras que Daiana Abigail Ramírez (25) recibió 5 años de cárcel. Asimismo, Moisés Alexis Almada (38) fue condenado a 3 años de prisión y, por último, Pablo Ezequiel Almada (33) fue sentenciado a 4 años de cárcel.