Una anciana fue víctima de un robo en la localidad de Las Varillas

Deolinda Casagrande (88) fue internada luego de recibir una golpiza por parte de un delincuente.

Robo en Las Varillas
Robo en Las Varillas

Una anciana de 88 años, identificada como Deolinda Casagrande, fue víctima de un robo en la localidad de Las Varillas, el cual tuvo lugar en calle Maipú al 150. El delincuente la golpeó salvajemente para robarle dinero y joyas de oro. 

Como consecuencia, la mujer fue trasladada al Sanatorio J. O de Garcés donde permanece internada en terapia intensiva con un estado consciente, pero delicado. Casagrande presenta 3 quebraduras, una en la cara, otra en la cadera y, la última, en el peroné.

Un familiar de la víctima, Lorena Olivo, dijo que "le pegaron para matarla y evitar alguna identificación". Asimismo, los allegados sospechan que hubo un entregador debido a que le robaron cuando la jubilada volvía del banco. El delincuente estaba encapuchado y la sorprendió en el patio cuando la anciana se encontraba alimentando a sus gallinas.

Hasta el momento, no hay detenidos y los investigadores buscan saber si el ladrón actúo solo o en compañía de otras personas ya que para ingresar a la vivienda se forzaron las rejas de las ventanas que dan al patio.