Se llevarán a cabo Jornadas de Ciencia y Tecnología en la UTN San Francisco

Tendrá lugar en el salón de actos el próximo miércoles 9 y el jueves 10 de octubre.

Jornadas de ciencia UTN
Jornadas de ciencia UTN

El próximo miércoles 9 y jueves 10 de octubre se llevarán a cabo las Jornadas de Ciencia y Tecnología 2019 en la UTN Facultad Regional San Francisco. Las muestras comenzarán a las 16:30 ambos días en el salón de actos "Santiago Pampiglione".

En las jornadas habrá presentaciones orales que durarán 15 minutos y conferencias plenarias que tendrán una duración de 45 minutos. Cabe aclarar que la entrada es libre, gratuita y abierta para todo público.

La técnica y supervisora de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de UTN San Francisco, Carina Fernández explicó que las Jornadas de Ciencia y Tecnología se realizan desde el año 2.002 para demostrar y dar a conocer los avances que tienen los grupos de investigación y desarrollo, los cuales pertenecen a la facultad.

A su vez, remarcó que en un primer momento había pocos grupos, pero con el paso del tiempo se fueron sumando iniciativas, por lo cual actualmente cuentan con 27 proyectos. Dichas jornadas son un espacio para reunir a estudiantes, docentes e investigadores.

Por último, entre las personalidades destacadas estarán presentes el ingeniero Fernando Boiero, Felipe Pasquevich, de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales, el ingeniero Ariel Rocho, de UTN Rafaela, entre otros.