Ulises Bueno se presenta nuevamente en el gigante de Bomberos

Será este sábado 12 y las entradas pueden adquirirse a través de WhatsApp, en boletería o en distintos comercios.

Ulises Bueno regresa al Luna Park en diciembre 2019
Ulises Bueno regresa al Luna Park en diciembre 2019

Este sábado 12 de octubre, Ulises Bueno llega a la ciudad y se presenta en el salón de Bomberos Voluntarios. El cantante vuelve a los escenarios luego de haber suspendido sus presentaciones meses de atrás debido a los tratamientos de rehabilitación.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $300 y pueden adquirirse en la boletería de Bomberos o en diferentes comercios tales como, disquería El Milenio, Lyons Indumentaria y en Urbanos. Los horarios son de 9 a 12 o 12:30 y de 16 a 20 o 21 en algunos casos.

En el caso de la boletería de Bomberos, las entradas se venderán el sábado 12 en horario corrido a partir de las 11 de la mañana hasta las 2 de la madrugada. Cabe aclarar que, debido a la ordenanza municipal, el horario máximo para ingresar al establecimiento será hasta las 2 de la madrugada.

Por otro lado, una de las novedades para quienes viven en localidades vecinas y desean asistir al baile es que podrán reservar las entradas a través de WhatsApp y retirarlas al momento previo del ingreso. Para ello, deben enviar un mensaje con el nombre, apellido, número de DNI, localidad y cantidad de entradas.

Los teléfonos para comunicarse son: 3564 685716 (Juan Manuel) y 3564 616032 (Mónica). Las entradas reservadas se podrán retirar hasta la 1 am el sábado en la boletería de Bomberos.