La policía recuperó una bicicleta y moto robadas en Brinkmann

Ambos vehículos pudieron ser devueltos a sus respectivos propietarios.

Robo de moto y bicicleta en Brinkmann
Robo de moto y bicicleta en Brinkmann

Se produjeron 2 hechos delictivos en la localidad de Brinkmann que involucra el robo de una bicicleta y moto. En el primer caso, personal de la Brigada de Investigaciones se encontraba realizando rastrillajes debido a una denuncia efectuada en el mes de mayo, en la cual a un vecino le habían sustraído una bicicleta.

En efecto, procedieron a un operativo por calle Caden al 60 donde ubicaron a la bicicleta marca Venzo y la recuperaron. Por ello, la Fiscalía Morteros ordenó la detención de los ocupantes de la vivienda, un hombre de 44 años y su esposa de 42.

Luego, fueron trasladados a sede policial de Brinkmann quedando detenidos bajo el delito de encubrimiento. A su vez, se iniciaron trámites de rigor y consulta de antecedentes y posteriormente recuperaron su libertad.

El segundo hecho, se produjo cuando personal policial fue alertado sobre el robo de una moto Guerrero Trip 110cc, de color roja, que se encontraba en el frente de una vivienda de calle J.M. Estrada al 900 sin medidas de seguridad y con sus llaves colocadas. Tras investigaciones, los efectivos lograron encontrar la moto en una obra en construcción al oeste de la ciudad.