Estudiantes del CRES estuvieron presentes en el Congreso de Ciencias Económicas

Participaron más de 40 alumnos, pertenecientes a las carreras de Contador Público y de la Licenciatura en Administración.

Estudiantes Cres en congreso
Estudiantes Cres en congreso

Más 40 alumnos de las carreras Contador Público y de la Licenciatura en Administración, pertenecientes al Centro Regional San Francisco, participaron del Congreso de Ciencias Económicas y Administración del Centro de la República.

Las actividades se desarrollaron en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), bajo el lema "Las ciencias económicas y el desarrollo social". El objetivo fue generar un espacio de debate para el conocimiento y la difusión de las ciencias económicas.

El encuentro se llevó los días 9 y 11 de octubre, en donde se abordaron temáticas relacionadas con macro y microeconomía, economías locales y regionales, gestión de las organizaciones, liderazgo organizacional, innovación y gerenciamiento tecnológico, competitividad y cadena de valor, relaciones laborales, marcos legales, entre otras.

Por otro lado, la actividad fue organizada por la Secretaría de Internacionalización, el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales y la Escuela de Ciencias Económicas de la UNVM.