Trabajadores rurales realizarán una manifestación sobre la ruta 19

Se reunirán en Devoto, este sábado 19, ante la preocupación de las medidas que podría tomar Alberto Fernández si gana las elecciones.

Marcha del campo Devoto
Marcha del campo Devoto

Productores y trabajadores rurales se reunirán este sábado 19 en la localidad de Devoto para llevar a cabo una manifestación sobre la Ruta Nacional 19. La marcha comenzará a partir de las 17 horas, frente a la planta de Sancor.

El motivo tiene que ver con la preocupación que sienten ante las posibles medidas que podría llegar a tomar Alberto Fernández, con respecto al campo, en el caso de que gane las elecciones. Bajo la consigna "Campo + Ciudad", estos trabajadores se suman a "La marcha del millón por la República" convocada por el presidente Mauricio Macri para cerrar su campaña de cara a las elecciones.

Luego de los encuentros que se vienen encabezando en distintos puntos del país, el oficialismo cerrará la campaña electoral con una movilización que reúne no sólo a Argentina, sino también a países limítrofes como España, Francia, Italia, Brasil, Uruguay, Canadá, Estados Unidos y Australia.

En ese sentido, el campo respalda la convocatoria del "Sí se puede" que lleva adelante la fórmula de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto. Por ello, desde las redes sociales en mensajes y publicaciones, los usuarios de las zonas productivas asociadas al campo comunican los puntos de encuentro de cada ciudad para que se sumen a la manifestación.