Luto en el Baby Fútbol por la muerte de un árbitro

Por el fallecimiento de Daniel Atencio suspendieron la fecha de este domingo.

Daniel Atencio
Daniel Atencio

El Baby Fútbol de San Francisco se encuentra de luto tras el fallecimiento un árbitro este sábado a la tarde, por lo que desde la comisión directiva decidieron suspender la fecha programada para este domingo.

Se trata de Daniel Atencio, el árbitro que se descompensó en predio del Club River Plate el sábado a la tarde, fue asistido por el servicio de emergencias y luego trasladado a un nosocomio local. Lamentablemente, minutos después falleció pese al esfuerzo de los profesionales médicos.

Comunicado oficial de la Liga de Baby Fútbol: A raíz del inesperado deceso en el día de hoy del sr Daniel Atencio miembro activo del Cuerpo de árbitros " Luis Argenteros" cuyos integrantes dirigen en nuestra Liga, sus dirigentes adhieren al duelo de su fallecimiento y en consecuencia no arbitraran mañana la última fecha que estaba programada oportunamente por nuestra Liga de Baby Fútbol.

Razón por la cual se informa que la misma será reprogramada nuevamente el día lunes en Sesión de Tablas. También de nuestra parte enviamos nuestras condolencias para la familia de Daniel Atencio y que Dios le de su descanso eterno.