Pareja agredió a dos policías y fue detenida

El hecho violento sucedió el viernes a la tarde.

Departamental San Justo
Departamental San Justo

El viernes a las 16.30 el personal policial de la Departamental San Justo detuvo a una pareja en un violento episodio ocurrido en Dante Agodino al 200.

Los uniformados recibieron un llamado donde solicitaban la presencia policial en calle Dante Agodino al 200, porque un joven se encontraba agrediendo físicamente a su novia y el mismo tendría un arma blanca en su poder.

Cuando llegaron al domicilio constataron la veracidad de lo manifestado y al intentar hacer cesar dicha situación ambos comenzaron a agredir a los efectivos.

De esta manera los policías lograron reducirlos y aprehendieron al joven de 19 años, de San Francisco, y a la femenina de 17 años, domiciliada en Frontera, provincia de Santa Fe.

A posterior se los trasladó a sede policial donde el masculino quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno por el delito de Resistencia a la autoridad y por la menor se consultó al Juzgado de Menores quien impartió directivas a seguir.

Los efectivos fueron trasladados al Hospital J. B. Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter leves a ambos.