San Isidro cerró el año con un triunfo

Los "Halcones Rojos" superaron a Tiro Federal de Morteros.

San Isidro cerró el año.
San Isidro cerró el año.

El equipo de calle Corrientes finalizó la 1° Fase de Conferencia de la Liga Argentina, con una victoria frente a Tiro Federalpor 86 – 77.

San Isidro no lo tuvo fácil, pero logró llevarse un nuevo triunfo en la madera del Severo Robledo. A medida que ajustaba y corregía sus problemas defensivos, al Rojo se le complicaba sumar, sobre todo, desde la pintura, y no por falta de llegadas, sino porque no lograba convertir esas llegadas en goles debajo del aro. Ambos equipos fueron intercambiando el liderazgo en el tablero durante el encuentro, en la primera mitad de juego.

En la segunda mitad el local se hizo cargo de liderar el puntaje, por momentos con cierta holgura, pero Tiro Federal se acercaba una y otra vez y ajustaba la diferencia. Durante los minutos finales, y con una mínima diferencia, San Isidro convirtió algunos tiros periféricos que fueron determinantes para el resultado final 86 – 77.

Con este encuentro, los dirigidos por Sebastián Torre cierran su paso por la Fase de Conferencia, en la Zona Noroeste de la Liga Argentina. Con 12 encuentros disputados, (7 ganados, 5 perdidos), San Isidro suma 19 puntos.

El arranque en la Conferencia Norte será el próximo lunes 9, ante Deportivo Norte, en Armstrong a partir de las 21:30 hs.

Síntesis:

Parciales: 13 – 17; 18 – 13; 27 – 22; 28 – 25.

San Isidro: Cabrera 11, Barovero 26, Fernandez 10, Montes 15, Zago 3 (F.I.), Guaita 15, Rupil 3, Aimaretti 3, Noblega, Feder Ponce, Vergara, Zezular.

D.T.: Sebastián Torre.

Tiro Federal: Alvárez 15, Lucero 20, Tabbia 19, Boudet 4, Lazcano 6 (F.I.), Busso 5, Avalos 4, Lombardi 2, Bonja 2, Pagliano, Spinacci, Roldan.

D.T.: Gustavo Lucatto Árbitros: Mario Aluz, Oscar Martinetto, Georgina Larrosa.

Comisionado Técnico: Guillermo Moyano.

Estadio: Severo Robledo.