Empresario de San Francisco deseó "descargar una bala en la cabeza" de Cristina Kirchner

Se trata de Robert Maggi, expresidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos. Lo hizo a través de Facebook, eliminó la publicación y pidió disculpas. Será investigado por la Justicia.

Robert Maggi, San Francisco.
Robert Maggi, San Francisco.

Una enorme polémica se desató este jueves a nivel nacional por las declaraciones realizadas por el empresario de San Francisco Robert Maggi, ex presidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la zona.

El vecino de esta ciudad amenazó a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner con "pegarle un tiro en la cabeza".

El día de la asunción presidencial, a través de su cuenta de Facebook, el empresario cordobés expresó: "Cómo no haber estado ahí y poder haberle descargado una bala a la sinvergüenza de Cristina".

Maggi apoyó el gobierno de que encabezó Mauricio Macri y la viralización de sus expresiones hizo que muchos medios nacionales hablen del tema.

Robert Maggi envuelto en una polémica.
Robert Maggi envuelto en una polémica.

Tras la polémica, el dirigente se expresó otra vez en las redes sociales y se retractó por sus dichos, eliminó la publicación y pidió disculpas.

De todos modos, se supo desde la Justicia Federal de Córdoba que un fiscal actuó de oficio y abrió una investigación como consecuencia de sus dichos.