Confirmaron que el cuerpo encontrado es del ginecólogo Daniel Casermeiro

Así lo aseguró el fiscal Bernardo Alberione, a cargo de la investigación. El cadáver fue hallado en la tarde de este jueves en una zona rural de la ciudad. Era buscado desde hace una semana.

Dr. Casermeiro
Dr. Casermeiro

El fiscal Bernardo Alberione confirmó que le cuerpo encontrado en una zona rural de la ciudad ed San Francisco es del ginecólogo Daniel Casermeiro, quien era buscado desde el jueves de la semana pasada.

El cuerpo fue hallado en la tarde de este jueves en un sector de pastizales, al costado de la ruta provincial A10, cerca del límite con la provincia de Santa Fe y de la zona rural donde el domingo pasado fuera encontrado el auto BMW cupé blanco que pertenecía a Casermeiro.

"Mi papá era una persona muy conocida en estas ciudades y podía llegar a darle plata a alguien que la necesitara, pero no era prestamista", aclaró horas antes del hallazgo Diego, hijo del médico, en torno a las versiones que lo involucran como un supuesto prestamista.

Los agentes que participaron del rastrillaje indicaron que el cuerpo estaba parcialmente calcinado y remarcaron que parte de la ropa estaba a salvo, por lo que podía ser reconocida. También informaron que este viernes a las 11 el fiscal Alberione dará una conferencia junto a autoridades locales, para dar a conocer el resultado de la autopsia de rigor.

"Si se hubiera escapado se habría preparado, llevado ropa, y eso no sucedió. Lo conocemos, no puede haber pasado eso. Tampoco creemos que se haya quitado la vida, en ese caso habría aparecido el cuerpo. Son todas hipótesis igualmente, no sabemos nada de él: solo queremos que aparezca vivo", había afirmado el hijo de Casermeiro antes de que se confirmara la trágica noticia.