Se extiende el período de inscripción en el CRES San Francisco

Dictarán las carreras de Diseño Industrial, Licenciatura en Administración, e Ingeniería Industrial.

CRES
CRES

Desde el 27 al 31 de Enero estarán abiertas las inscripciones para el ingreso 2020 de las carreras de Diseño Industrial, Licenciatura en Administración, e Ingeniería Industrial que se dictan, de manera PÚBLICA y GRATUITA, en el Centro Regional de Educación Superior San Francisco a través de la Universidad Nacional de Villa María y de la UTN Facultad Regional San Francisco.

Hasta el momento más de 160 jóvenes de la ciudad y la región cumplimentaron su registro para comenzar a estudiar alguna de estas propuestas de formación universitaria. El Curso de Ingreso comenzará el martes 4 de Febrero para los estudiantes de UNVM, es decir de Diseño Industrial y Licenciatura en Administración, en tanto que el mismo lunes 27 de Enero comenzará el Seminario Universitario de Ingeniería Industrial de UTN.

¿Cómo se realiza la inscripción para Administración y Diseño Industrial?

Paso 1: los interesados deberán ingresar al link  loguearse y acceder al formulario de pre-inscripción. Esta plantilla deberá completarse con toda la información solicitada e imprimirse.

http://ingreso.unvm.edu.ar/preinscripcion/unvm/

– Paso 2: El aspirante tendrá que concurrir, con el formulario creado en el PASO 1 y toda la documentación requerida, a la oficina de coordinación del CRES ubicada en Trigueros 151 de nuestra ciudad, en el horario de 14 a 19 y de esta manera completar el proceso de manera personal.

¿Qué documentación presentar?

• Fotocopia de la tarjeta DNI (anverso y reverso).

• Fotocopia de Partida de Nacimiento.

Constancia de alumno regular del último año, o constancia de título en trámite, o fotocopia autenticada (con sello de copia fiel) del Certificado Analítico y Título del Secundario.

• Tres (3) fotos color tipo carnet tamaño 4×4.

NO se recibirán inscripciones con la documentación incompleta.

¿Cómo se realiza la inscripción para Ingeniería Industrial?

Para inscribirse a esta propuesta académica que se dicta en el CRES a través de la UTN Facultad Regional San Francisco; los aspirantes deberán realizar el trámite de manera online, ingresando a www.sanfrancisco.utn.edu.ar o personalmente en la sede del CRES, Trigueros 151.

Cabe destacar que mediante convenio con el Ministerio de la Provincia de Córdoba los alumnos egresados de Escuelas Técnicas y PROA podrán realizar un examen general nivelatorio de Matemática-Física al comienzo del Seminario. En caso de ser aprobado quedan exceptuados del cursado de dicha asignatura, y solo deberán cursar Introducción a la Universidad, en el marco del seminario introductorio, de Ingeniería Industrial, que se se dictará en la sede del CRES entre el lunes 27 de enero y el viernes 28 de febrero del mismo año.

Informes e inscripciones Para mayor información los interesados podrán acercarse, desde el lunes 27 de Enero, a las oficinas del (CRES) Centro Regional de Educación Superior San Francisco ubicadas en Trigueros 151 (San Francisco), en el horario de 14 a 19, o comunicarse por teléfono al 03564-439188, o por correo electrónico a: cressanfrancisco@gmail.com.