Presentaron en San Francisco el Festival de Villa María

Tendrá lugar en el Anfiteatro de aquella ciudad, los días 7, 8, 9, 10 y 11 de febrero.

Festival de villa María.
Festival de villa María.

El director general de Gestión Institucional de la Municipalidad de San Francisco, Mauricio Vaschetto, recibió al Presidente del Concejo Deliberante y quien se encuentra a cargo la intendencia de Villa María, Carlos De Falco; el cual, junto al presidente del Ente Villa María Deportes y Turismo, Gabriel Falchetto y a la actual reina del Festival, Fátima Fernández, promocionaron en nuestra cuidad la 53º Edición del Festival Internacional de Peñas de Villa María.

Al hacer uso de la palabra, Mauricio Vaschetto destacó el carácter "festivalero" de la provincia de Córdoba, recordando que tanto el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción de San Francisco, como el Festival Internacional de Peñas de Villa María, se encuentran reconocidos dentro de los ocho festivales más importantes de la provincia.

El 53º Festival Internacional de Peñas Villa María 2020 tendrá lugar en el Anfiteatro de aquella ciudad, los días 7, 8, 9, 10 y 11 de febrero.

Carlos De Falco, por su parte, recordó que el origen de dicho Festival tiene que ver en sus orígenes con el recorrido peñero que se lleva a cabo antes, durante y después de los días en los que dura el Festival propiamente. Además destacó las características del anfiteatro que albergará al Festival de Peñas, el cual es techado y cuenta con capacidad para 10 mil personas.

“El festival se enmarca en un contexto de profunda crisis económica, por lo que nos contó componer la grilla, pero, pese a ello, conformamos una grilla nacional e internacional de primer nivel”, valoró De Falco, invitando asimismo a los vecinos de San Francisco a asistir al evento.

Por último, Gabriel Falchetto desmenuzó la grilla que tendrá el Festival de Peñas, recordando que las entradas pueden adquirirse a través de los sitios web www.edenentradas.com.ar, en www.anfivillamaria.com y en los distintos puntos de ventas dispuestos al tal fin.

Viernes 7 de Febrero Carlos Rivera, Jorge Rojas, Destino San Javier y Arrasa Como Topadora.

Sábado 8 de Febrero José Luis Perales, Luciano Pereyra y Nati Pastorutti

Domingo 9 de Febrero Abel Pintos, Mon Laferte, Los Auténticos Decadentes y Darío Lazarte

Lunes 10 de Febrero Ulises Bueno, Damián Córdoba, La Barra, Trulala y Q`Lokura Martes 11 de Febrero Sebastián Yatra, Jimena Barón y Mau y Ricky