Atrapan a delincuente que iba armado en una moto robada

Una pareja enfrentó a los policías que intentaron controlarlos

Policía de Córdoba.
Policía de Córdoba.

El violento episodio fue el martes a las 5 de la mañana en Camino Interprovincial, cuando el personal del Comando de Acción Preventiva detuvo a un joven de 22 años junto a su pareja de 19 años en Av. Brigadier Bustos al 300.

Los policías realizaban patrullajes cuando observaron una moto, en estado precario, por lo que realizaron un control, al querer dar la voz en alto las personas que se trasladaban en la misma tratan de darse a la fuga, no logrando el cometido, por lo que al intentar ser reducidos ofrecen resistencia.

Se trata de un joven de apellido Flores, acompañado de una mujer, quien entorpeció el accionar de la policía.

Al reducir al joven y proceder al correspondiente palpado de sus prendas se logra el secuestro de un elemento contundente y un arma de fuego calibre 22.

La mujer al momento de practicarle la requisa extrae entre sus prendas íntimas una llave tipo alien de 15 centímetros con uno de sus extremos limado, con el cual atacó a los policías.

Finalmente los dos fueron detenidos y trasladados a la sede policial.

Posteriormente, se constató que el número de cuadro de la motocicleta tenía de pedido de secuestro solicitado por Unidad Judicial San Francisco, mientras que el dominio colocado corresponde a otra motocicleta.