Jóvenes eran transportados con bebidas en un colectivo no autorizado

Al ser controlado, se pudo constatar que en el interior del colectivo había una importante cantidad de bebidas alcohólicas.

Rotonda Norte
Rotonda Norte

Un ómnibus marca Mercedes Benz de color blanco y azul y en sus costados la leyenda N.E.C.E "Nueva Empresa Ciudad de Esperanza" de larga distancia, transportaba a unos cuarenta jóvenes de los cuales había varios menores de 16 años. El coche fue detenido por inspectores de la Policía Municipal de San Francisco en un procedimiento de rutina realizado en la madrugada del domingo en la rotonda ubicada en las avenidas Urquiza, Rosario de Santa Fe y Maipú.

Al ser controlado, se pudo constatar que en el interior del colectivo había una importante cantidad de bebidas alcohólicas, el colectivo provenía desde la localidad de Devoto con destino a Brinkmann trasladando a los jóvenes hasta un local bailable.

Aparentemente el transporte no poseía habilitación de la provincia de Córdoba para llevar pasajeros y la póliza de seguro estaba vencida, falta de cinturones de seguridad y algunos asientos deteriorados. Los inspectores solicitaron presencia policial de la Departamental San Justo a los fines de proceder al secuestro del colectivo. Hasta el momento el coche se secuestrado en el edificio de Policía Municipal sobre avenida Cervantes.