Los jóvenes estudiantes de la UTN y el CRES comenzaron su ciclo

El acto se llevo a cabo en la UTN San Francisco donde el Decano ingeniero Alberto Toloza dio la bienvenida a los presentes,

UTN y CRES
UTN y CRES

El lunes dio comienzo el Seminario Universitario para los aspirantes a ingresar al ciclo lectivo 2020. Para dar comienzo a esta instancia, se desarrolló un acto en cada uno de los establecimientos presididos por autoridades de ambas entidades.

Los aspirantes estuvieron presentes para dar inicio a las carreras de Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Química y Licenciatura en Administración Rural, que se dictan en UTN San Francisco, así como también para Ingeniería Industrial, que se dicta en el Centro Regional de Estudios Superiores (CRES) de San Francisco.

El acto se llevo a cabo en la UTN San Francisco donde el Decano ingeniero Alberto Toloza dio la bienvenida a los presentes, "Lo que aprenden en el aula luego lo aplican en la empresa o en su propio emprendimiento. Aquellos que han elegido una carrera de Ingeniería están encaminados a la posibilidad de generar nuevos trabajos", sostuvo el Decano.

También se dieron sus palabras de bienvenida el secretario académico Ingeniero Juan Calloni, la secretaria de Ciencia y Tecnología Ingeniera Alfonsina Andreatta y el secretario de Asuntos Estudiantiles Ingeniero Paulo Gianoglio.

En el acto en la sede del CRES, el coordinador Lic. Germán Fassetta, el Vicedecano de UTN San Francisco Ing. Gabriel Cerutti y la coordinadora de la carrera de Ingeniería Industrial Ing. Carolina Apendino fueron los encargados de darles la bienvenida.

El coordinador del CRES agradeció la presencia de los estudiantes y entre sus palabras se destacó diciendo que: es significativo que sepan que están acá, teniendo a la UTN tan cerca, gracias a un gesto institucional que tiene que ver con el acompañamiento que hizo UTN para poder concretar este Centro Regional de Educación Superior y sumar esta carrera de Ingeniería Industrial, que tranquilamente la podrían estar cursando a poquitas cuadras.

Tambien destaco que el proyecto que nació en 2013 con carreras de la Universidad Nacional de Villa María, y desde el 2019 se cuenta con la propuesta académica de UTN San Francisco que es absolutamente transformadora para la ciudad y la región.