La verde viaja a Santiago del Estero

Sportivo quiere seguir en la pelea sumando puntos por meterse en la zona de clasificación.

Sportivo Belgrano volvió a los trabajos
Sportivo Belgrano volvió a los trabajos

La verde se enfrenta a dos compromisos de visitante, la primero los tendrá en Santiago del Estero y el segundo en la ciudad de Súnchales, con estos enfrentamientos deportivos buscara posicionarse en las dos competencias que participa.

Por el torneo Federal A, el sábado desde las 20.30 visitará a Atlético Güemes de Santiago del Estero, donde busca recuperar la segunda colocación de la Zona A. Güemes disputó siete encuentros en su casa donde ganó cinco y perdió dos (ante Unión y Sportivo Las Parejas en 2019) con 10 goles a favor y seis en contra.

El equipo de Carlos Mazzola empato con deportivo Las Parejas en el último encuentro y quiere seguir en la pelea sumando puntos por meterse en la zona de clasificación que está a tres puntos.

Probables formaciones Sportivo Belgrano: Leonardo Martina, Jonathan Gallardo, Mauro Orue, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Sebastián Balmaceda, Juan Martín Capurro, Leonardo López y Román Strada; Walter De Souza y Ezequiel Gaviglio. DT: Carlos Mazzola Hora: 20.30 Estadio: Jiya Miranda