Dos muertos en un accidente en cercanías a La Francia

Las víctimas fatales eran oriundos de Villa Concepción.

Accidente en Ruta 19
Accidente en Ruta 19

En cercanía de la localidad de La Francia, murieron dos jóvenes en un choque frontal entre una moto y un auto sobre la Ruta Nacional 19, el hecho se produjo en la madrugada del domingo en el kilómetro 189, entre La Francia y el Tío, a las 4.40. Una motocicleta Brava 110 en el que circulaban dos jóvenes y un Ford Fiesta azul en dirección contraria impactaron de frente, informaron fuentes policiales.

Por el choque, los ocupantes de la moto, Mario Alejandro Daniele 24 y Juan Antonio Celiz 19 fallecieron en el acto. Las víctimas fatales eran oriundos de Villa Concepción, regresaban de la fiesta de carnaval de La Francia.

Accidente en Ruta 19
Accidente en Ruta 19
Accidente en Ruta 19
Accidente en Ruta 19

El vehiculo estaba ocupado por una familia oriunda de Saturnino María Laspiur y Las Varillas que volvía de un casamiento en El Tío, el rodado era conducido por Evis Ofelia Baroni de 64 años, y cuatro acompañantes, Lela Ester Baroni de 57, Carlos Ardiles 62, Inés Teresa Cucco 66 y Dora Iris Baroni 61 años.

Por el accidente ocurrido, se hizo presente el servicio de emergencias médicas cuyo personal constató el deceso de los dos jóvenes y trasladó a los ocupantes del automóvil al centro de salud de La Francia donde los facultativos les diagnosticaron lesiones de carácter reservadas.

Intervino Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco que impartió directivas a seguir, trabajaron en el lugar personal de Policía Caminera, Seguridad Vial, Policía Científica y una dotación de Bomberos Voluntarios de La Francia.