Nombradores del Alba:"Enfocamos toda nuestra energía para que le llegue a la gente lo que estamos mostrando"

Los tres grandes cantantes cerraron la primera noche del Festival de la Buena Mesa, con formato de peña, al que asistieron cerca de 5000 personas para bailar y disfrutar.

Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos
Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos

El ambiente del folclore y la peña fue lo que predominó en la primera jornada del 19° Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, que se celebrará hasta el domingo 16 de febrero. Alrededor de cinco mil personas disfrutaron de la noche inicial de la cual se encargaron de cerrar los Nombradores del Alba.

El trio musical formado por Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos, hablo con la prensa de la ciudad y afirmaron que pretendían enfocar toda la energía que tienen, para que el público sienta lo que ellos están mostrando. A su vez dijeron que eligieron San Francisco para volver a cantar juntos porque es una ciudad a la que aprecian mucho y tienen mucha gente que quieren.

Conferencia de Nombradores del Alba
Conferencia de Nombradores del Alba

"Nosotros vamos haciendo nuestro camino y en nuestra carrera se nos abrieron muchas puertas, pero también se nos cerraron muchas otras, es parte del juego", declaró uno de los cantantes cuando se le preguntó sobre la influencia de sus padres sobre su música. Además, confirmaron que existirá un disco nuevo que por momentos se presentaría solo por redes y plataformas sociales.

Actuación de Nombradores del Alba
Actuación de Nombradores del Alba

También pasaron por el festival músicos como Los Cuatro Rumbos, Alma Sachera y Peregrinos, el Ballet Patria y el comediante Capocha Orellano. En el día de hoy sábado 15 será el turno del gran cantante Jorge Rojas, con inmensa cantidad de entradas vendidas.

Público que asistió a la primera noche
Público que asistió a la primera noche