La "Verde" de visitante por la tarde de este domingo 16

Disputará en Pergamino a las 17:30 de este domingo 16 de febrero. Las expectativas se acrecientan y la esperanza alcanza su cúspide, aunque los resultados del curso de la temporada no dicen lo mismo.

Sportivo Belgrano vs  Douglas Hang. Domingo 16 de febrero 17:30.
Sportivo Belgrano vs Douglas Hang. Domingo 16 de febrero 17:30.

Entrando a la 19ª fecha del Federal A, Sportivo Belgrano se enfrentará con Douglas Hang este domingo 16 de febrero a las 17:30. El encuentro tendrá lugar en Pergamino.

La fe y la esperanza no decae. Frente a los últimos resultados del marcador de la "verde" vs Depro el domingo pasado, Sportivo mira de lejos la clasificación y se aproxima al descenso. Aunque no está todo perdido, las oportunidades pasan y la tabla de posiciones habla por sí sola.

No obstante, el conjunto de fútbol que conduce técnicamente Carlos Mazzola intentará recuperarse luego de caer 2 a 1 ante Defensores de Pronunciamiento en el estadio "Oscar C Boero". Este encuentro sería en condición de visitante, La "Verde" buscará volver al triunfo luego de dos derrotas consecutivas en el Torneo Federal "A"

En esta oportunidad Daniel Abello volverá a la titularidad.​

Ésta será la formación del equipo local : Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orue, Fernando Moreyra, Daniel Abello; Sebastián Balmaceda, Juan Martín Capurro, Leonardo López, Román Strada; Walter De Souza y Fernando Catube.​

Los rastros de la temporada del Federal A son contundentes. 8 encuentros de visitante, 1 victoria, 2 empates y 5 fracasos. La "verde" metió 5 goles y lo superaron por más del doble, 12. Hasta la fecha, el único logro fue gracias al debut de Carlos Mazzola contra Central Note de Salta.