Douglas Hang vs Sportivo: La "Verde" cae en picada

El duelo que tuvo lugar en Pergamino, resultó desfavorecedor para el equipo que dirige Mazzola. El marcador esperanzado en un primer momento, se desdibujó con malas jugadas.

Sportivo Belgrano cae ante Douglas Hang
Sportivo Belgrano cae ante Douglas Hang

Sportivo Belgrano perdió de nuevo, pero esta vez en condición de visitante. El partido tuvo lugar en Pergamino y jugó como local el plantel de  Douglas Haig. El resultado marcó una diferencia de  2 a 1 por la 19° fecha del Torneo Federal A. En el segundo tiempo, tras ser empatados, el local apuntó al centro y Orué lo convirtió en un gol en contra.

A los 50 segundos del duelo, la Verde tenía ventaja con un gol de Fernando Catube. Luego del punto, tuvo oportunidades para continuar superando. Desatento en un córner, Sportivo recibió el punto de Douglas que los igualaría (Agustín Pezzi).  

Tras centros reiterados, el segundo gol fue de Douglas Hang. Pablo Mazza, el jugador del encuentro, fue el autor del segundo punto de los locales, se complicaron las cosas y marcó a los 19 minutos del segundo tiempo, la Verde se complicó sola.