Se confirmó la decisión del Gobierno Provincial de finalizar las obras de reposición de cubierta y reparaciones del edificio que comparten las escuelas Primaria N° 1264 y Secundaria N° 526 "Paulo Freire".


Se dio a conocer un gran avance en los trámites administrativos para que el Gobierno de Santa Fe pueda finalizar los trabajos que se necesitan en la escuela Primaria N° 1264 y Secundaria N° 526 “Paulo Freire” en barrio Acapulco, Josefina.

A su vez, también se disponen de arreglos en la Escuela N° 1001 “Santiago Puzzi” de Frontera, donde se debe reparar el techado de su salón de usos múltiples. Las novedades surgieron a partir de una reunión entre el senador provincial Alcides Calvo, junto con la ministra de Educación Adriana Cantero y la presidente comunal de josefina Jorgelina Sicardi.

Cabe recordar que el edificio que comparten las escuelas primaria N° 1264 y secundaria N° 526, fue afectado por los fuertes vientos ocurridos en diciembre de 2018, encontrandose la obra paralizada hasta la fecha fecha. Ademas del avance por la reparacion del mismo, Calvo solicitó la creacion del comedor escolar para los alumnos y apoyo pedagogico.




Comentarios