Detuvieron a un presunto abusador de Devoto

Se trataría de un locutor de una radio del pueblo que fue detenido porque habría abusado sexualmente de una niña de 11 años.

Tribunales de San Francisco
Tribunales de San Francisco

Ayer jueves por la tarde, Efectivos de la División Investigaciones detuvieron en el cruce de las rutas nacionales 19 y 158, a un hombre oriundo de la localidad de Devoto, sospechoso de un abuso de una niña de 11 años.

La orden de captura fue librada por el fiscal Bernardo Alberione para Horacio Juncos, alias "Lacho" de 51 años porque había sido denunciado por la madre y la abuela de la menor, sucediendo cuando la niña iba a la casa del mismo. Esta persona es locutor en una radio FM del pueblo.

Luego de ser detenido, el hombre fue trasladado a la Alcaldía de la Departamental San Justo de Policía en donde quedó alojado. Este viernes por la mañana será llevado a la fiscalía de Delitos Complejos para ser formalmente imputado y luego asignar un abogado defensor.

La imputación es la de "abuso sexual cualificado", y se envió la orden de profundizar la investigación ya que no se descarta que puedan existir más víctimas. A la niña, ya se le practicó la Cámara Gessel y pericias psicológicas que habrían determinado la existencia del abuso.