Se abren las inscripciones para los talleres culturales municipales

Será a partir del próximo miércoles 26 de febrero y se prolongara hasta el viernes 6 de marzo, de lunes a viernes de 18.30 a 20.30, en Bv. 9 de Julio 1197.

Algunas actividades se realizarán en el Centro Cultural de San Francisco
Algunas actividades se realizarán en el Centro Cultural de San Francisco

A partir del próximo miércoles 26 de febrero, comenzarán las inscripciones a talleres, escuelas y elencos que dependen de la Dirección Municipal de Cultura. Entre dichas actividades se encontrarán el teatro, malambo, folclore, literatura, danzas árabes y españolas y coro, destinado a niños, jóvenes y adultos.

Las inscripciones durarán hasta el viernes 6 de marzo y podrán realizarse de lunes a viernes de 18.30 a 20.30, en Bv. 9 de Julio 1107. Luego de la misma se comenzarán a realizar las actividades en el grupo de teatro a cargo del profesor Eric Flores, cuyas clases se dictan en el Centro Cultural.

Además, podrán anotarse en el Taller de Malambo, Percusión y Zapateo para Danza, dirigido por Pablo Ochoa; Escuela de Danzas Árabes, a cargo de María Eugenia Ferreyra; Escuela de Danzas Españolas, dictada por Liliana Ruffino.

Por último, se inscribe para formar parte del Grupo Juvenil de la Escuela Municipal de Folclore, dirigido por Mario Bessone y seguirá adelante el Taller Literario Municipal, dirigido por Laura Pratto y reanudarán sus actividades el Coro Polifónico, Coro de Niños Cantores y Coro del Adulto Mayor, a cargo de Pablo Caminos