Cierre de la peatonal 2020: más de 6 mil personas

El último domingo de febrero, despidió la tradicional peatonal que convocó a más de 6 mil personas en el Bv. 25 de Mayo.

Peatonal 2020
Peatonal 2020

El mes de febrero se retira de este 2020, y más de 6 mil personas fueron testigos de la tradicional peatonal sobre el Bv. 25 de Mayo de la ciudad de San Francisco.

El cierre estuvo a cargo de artistas locales, aunque el show más recordado, fue el del regreso al escenario de Poly Panero. Se vivió en la ciudad de San Francisco, el ciclo número 11, indiscutiblemente un gran éxito. Cada noche (7) fue multitudinaria,, las expectativas de los vecinos se superan año tras año.

En la última noche de peatonal de este 2020, deleitaron con su música Exe Trucco, Nilda Vega y su conjunto, Hugo Zabala y sus mariachis, The Rolo Medina Band, Roberto Basualdo, Cuti y la clave, Claudio y la Banda Brillante, Poly Panero, Amoríos y Cumbiaravana

La Colectividad Cubana, Mexicana y la Agrupación Tradicionalista El Matrero, también estuvieron presentes. El paseo de los Artesanos fue el condimento infaltable.