Un hombre fue condenado a ocho años de prisión por abuso sexual

Brian Sosa fue culpado tras ser acusado como supuesto autor de abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas, desobediencia a una orden judicial, encubrimiento, hurto, corrupción de menores y robo

Tribunales de San Francisco
Tribunales de San Francisco

Ocho años de prisión le aplicó el juez Alejandro Acuña a Brian Sosa por supuesto autor de "abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas, desobediencia a una orden judicial, encubrimiento, hurto, corrupción de menores y robo". Los hechos fueron cometidos en Las Varillas y la víctima fue la hija de su expareja, la cual también fue condenada.

Las penas fueron aplicadas en un juicio de modalidad abreviada a la que accedieron los imputados después de reconocer su autoría en los hechos que se le atribuían. Con la condena aplicada ayer, miércoles 26 de febrero, ya suman ocho los condenados por la Justicia de San Francisco por delitos de instancia privada en lo que va del año.

A la expareja del hombre, María José Ramírez, se le aplicó la pena de ejecución condicional de un año y cinco meses ya que estaba imputada como supuesta autora de "amenazas, desobediencia a la autoridad y hurto".