Se podrá tramitar desde el lunes el Boleto Educativo Gratuito

En el inicio de la próxima semana se abrirán las inscripciones para alumnos de nivel inicial, primario y secundario. Para universitarios y nivel terciario se podrá hacer desde el lunes 9 de marzo.

Boleto Educativo Gratuito
Boleto Educativo Gratuito

Para iniciar el tramite del Boleto Educativo Gratuito, los interesados deberán ser usuarios de la plataforma Ciudadano Digital (nivel 1) y podrán inscribirse al mismo desde el lunes 2 de marzo ,los estudiantes de nivel inicial, primario y secundario y desde el 9 de marzo los universitarios o del nivel terciario, hasta el 30 de abril de este año que sera la fecha para el cierre de inscripción.

Ademas, deberán verificar en la web oficial del BEG si están matriculados, de lo contrario deberá dirigirse al establecimiento educativo y completar la inscripción. Para la aprobación de la solicitud deberá existir un radio superior a 10 cuadras de distancia entre domicilio declarado y el establecimiento educativo.

En el caso de San Francisco, a partir de las fechas indicadas, tendrán que acercarse a la Dirección de Transporte Urbano, ubicado en avenida Cervantes al 3900 para completar el tramite con el DNI. En el caso de los beneficiarios que utilicen el servicio interurbanos del interior, el trámite deberá realizarse en las empresas de transportes correspondientes.