Los Halcones de estreno

El club local San Isidro, presentó la nueva camiseta, el vino y el libro del centenario.

Camiseta del Centenario, club San Isidro.
Camiseta del Centenario, club San Isidro.

El jueves 27 por la noche, San Isidro presentó la camiseta del Centenario, el libro "Club Atlético San Isidro, 100 años" y el "Vino del Centenario".

Los exponentes de la velada de festejos en la semana del centenario fueron Alejandro Aimaretti y Andrés Massoni, presidente y tesorero del club, respectivamente, y del periodista Francisco Martelotto, autor del libro que repasa los primeros 100 años de vida de la institución.

La nueva camiseta respeta los colores elegidos en el año de fundación, 1920, rojo y blanco.

Camiseta del Centenario, club San Isidro.
Camiseta del Centenario, club San Isidro.

​Las fotos que tiene la camiseta, reunen dos momentos muy trascendentes de la histotia del club. El primero, la fundación del predio por Av. 9 de septiembre. Las instalaciones ubicadas en la avenida son las representadas en la parte de atrás de la camiseta. En la parte delantera, mientras tanto, se ubica la segunda figura importante, la innaguración de la sede social de calle Corrientes en la década del 50. El equipo de los Halcones Rojos, utilizará la casaca en las fechas del mes de marzo de la Liga Argentina de básquet.

Por su parte el libro del centenario del club, fue realizado por Fracisco Martelotto. Reúne los hechos más importantes en la historia del San Isidro. Este ejemplar, permite conocer acerca de los acontesimientos que atravesó el club desde su fundación el 1 de marzo de 1920. El ejemplar se ponrá a la venta en la cena del Centenario el sábado 29.

En último lugar se presentó el vino del centenario de la institución deportiva. La cena del sábado 29 en el Superdomo de la ciudad, será la que los tendrá como protagonistas.