Se confirmaron 2 casos más de coronavirus en el departamento San Justo

En total, son 5 las personas infectadas con el COVID-19. Así aqueja la enfermedad declarada pandemia en la Provincia de Córdoba.

Imágen ilustrativa, Coronavirus
Imágen ilustrativa, Coronavirus

Los casos de COVID-19 confirmados en el Departamento San Justo de la Provincia de Córdoba, son 5 en total hasta el día de la fecha. Se conocieron dos nuevos pacientes tienen su residencia en la localidad de Morteros. Uno de ellos permanece internado en el Hospital J. B. Iturraspe, mientras el segundo está en su domicilio.

En lo que va del mes de marzo, y ya en su último día, se conocieron 5 casos de coronavirus en el Departamento del que la ciudad de San Francisco es cabecera. Hasta el momento, en la ciudad de San Francisco, no existen víctimas de la enfermedad.

El Intendente, José Bría, y el equipo de salud de la ciudad de Morteros, conocieron los resultados del prosedimiento de hisopado que se les realizó a tres pacientes con síntomas compatibles del COVID-19. Uno de ellos dió negativo, mientras los otros dos son los nuevos infectados de la localidad.

Ambos infectados están bajo el protocolo de seguimiento del personal de salud de Morteros y el Hospital público de San Francisco.