Capacitación virtual con fines solidarios en la UTN

El objetivo de la capacitación era ofrecer a la comunidad educativa de todos los niveles y público en general.

UTN rosa
UTN rosa

La UTN de la ciudad de San Francisco, llevo a cabo una capacitación online acerca de el manejo virtual de plataforma Zoom. La inscripción cobrada para tal fin permitió reunir fondos para comprar mercadería que fue entregada a la Red Solidaria de la ciudad.

El objetivo de la capacitación era ofrecer a la comunidad educativa de todos los niveles y público en general, acceder de manera gratuita a la formación sobre el uso de la herramienta digital Zoom, hoy esta aplicación se encuentra en auge desde el comienzo de la cuarentena decretada a nivel nacional, Zoom permite realizar reuniones o clases virtuales de manera remota.

La universidad habilitó un link de pago acceder a la capacitación, este pago consistía en un bono de contribución por un valor de cien pesos con el objetivo de recaudar fondos para la compra de mercadería necesaria para la Red Solidaria San Francisco. La totalidad de los recaudado fue de unos 15 mil pesos que se destinó a la compra de mercadería que luego se entregó a la mencionada organización.