Unas 4.500 personas fueron vacunadas en la ciudad

La campaña se encuentra suspendida ya que se aguarda un nuevo envío de vacunas de parte del Ministerio de Salud de la Nación

Desde el municipio se aclara que solamente se vacunará con turno previo para evitar aglomeraciones de personas.
Desde el municipio se aclara que solamente se vacunará con turno previo para evitar aglomeraciones de personas.

Unas 4500 personas pudieron tener su dosis de vacunas en forma gratuita y sin tener que moverse de sus domicilios ya que los profesionales de acercan a los barrios. Esto es posible por campaña de vacunación antigripal que lleva adelante el municipio de San Francisco que comenzó en marzo.

Por el momento la campaña se encuentra suspendida ya que se aguarda un nuevo envío de vacunas de parte del Ministerio de Salud de la Nación y obligó a posponer el calendario que ya recorrió los barrios Roca, 9 de septiembre, San Cayetano, Parque, Dos Hermanos y parte de barrio Corradi, en todos los geriátricos de la ciudad, personal esencial (personal de las Fuerzas de Seguridad y Policial), personal de clínicas y sanatorios de la ciudad, personal de salud independiente y embarazadas que se acercaron a la Asistencia Pública para control maternal.

El personal de la Asistencia Pública, se encuentra llevando a cabo la vacunación de personas que viven solas mayores de 80 años o que padecen problemas de salud. Los únicos centros habilitados para vacunación de calendario para menores de 2 años son, con turno previo, Cruz Verde (llamando al 434000) y UCEMED (al teléfono 424000).